Acuña

Publicado el viernes, 29 de diciembre del 2023 a las 17:24
Acuña, Coah.- Con el propósito de evitar tragedias durante la celebración de este fin de año por detonaciones de arma de fuego, la Delegación Norte II a través de la Agencia de Investigación Criminal, han anunciado que reforzarán los operativos de vigilancia en Los municipios de Acuña y Jiménez.
El Delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, indicó que hacen un exhorto a la ciudadanía para que no disparen armas de fuego, para evitar alguna tragedia como lo que ya sucedió en años anteriores.
La vigilancia se extenderá hasta el municipio de Jiménez y los recorridos se harán desde mañana por la tarde hasta la madrugada del lunes.
Es muy grave hacer disparos con arma de fuego, ponen en peligro la vida de personas inocentes, quien sea sorprendido portando algún arma de fuego, será detenido de inmediato y quedará a disposición de la autoridad correspondiente, dijo el Castro Narro.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia