Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

Noticias

Férrea apuesta de GAC motor en terreno SUV: GS3 EMZOOM 2024

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 30 de diciembre del 2023 a las 04:52


Transpira tecnología al más puro estilo oriental, con su respectiva respuesta con fuerza al volante

Ciudad de México.-  GAC Motor, la marca de autos proveniente de China, aterrizó en nuestro país con dos propuestas de movilidad dirigidas al segmento de las SUV: GS8 y GS3 EMZOOM. 

EMZOOM es una camioneta que compite en la categoría de las B-SUV y se comercializa en tres niveles de equipamiento: GS, GB y GL. En todas sus versiones se colocó un motor turbo de 4 cilindros 1.5 litros que puede entregar hasta 174 caballos de fuerza y 199 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 7 velocidades y tracción delantera. 

El diseño exterior es un punto a destacar en este modelo, con trazos futuristas y deportivos sobre su carrocería de 4.4 metros de largo. 

La parrilla en color negro refleja líneas triangulares con diferentes ángulos, los faros y calaveras utilizan tecnología led, los rines son de 19 pulgadas y en la parte trasera resalta la doble salida de escape central. 

Equipado

En el apartado de equipamiento añade una pantalla central de 10.25 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cuadro de instrumentos digital, así como un cargador inalámbrico. 

Los espacios en el interior son amplios para cinco pasajeros y los asientos vienen forrados en piel sintética. Tiene aire acondicionado automático de una zona. 

Para una mayor seguridad, GAC integró 6 bolsas de aire, sistema de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales, cámara de 360 grados, control de velocidad crucero. 

Además, cuenta con asistente de arranque en pendientes, monitor de presión de neumáticos y control de estabilidad. 

La nueva SUV GS3 EMZOOM tiene un precio de entrada de 403 mil 900 pesos, y en su versión tope de gama, se alcanza un valor de 499 mil 900 pesos. 

Bajo el cofre

Porta un motor turbo de 4 cilindros 1.5 litros, que puede entregar hasta 174 caballos de fuerza y 199 libras pie de torque.

LA GS8

La propuesta mecánica de GAC con la GS8 consta de un motor de 2.0 litros turbo y cuatro cilindros con 248 hp y 295 lb-pie de torque, asociada a una caja automática de ocho relaciones y versiones con tracción delantera o integral, siempre con el mismo propulsor.

Notas Relacionadas

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 2 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 3 horas

Se les secó el ingreso

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Hace 5 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 6 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 9 horas

Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Hace 11 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 13 horas

Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app

Hace 17 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 17 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 17 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 17 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 17 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 17 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios