Deportes

Publicado el sábado, 30 de diciembre del 2023 a las 05:28
Saltillo, Coah.- El equipo profesional de baloncesto Femenil Racers de Saltillo estará presente en la temporada 11 de la LMBPF 2024.
Luego de que el pasado mayo la quinteta de Coahuila cayera en dos de tres juegos en la serie Semifinal de la campaña ante las Teporacas de Chihuahua, fueron anunciadas por la Liga Nacional como una de las 12 escuadras que buscarán el título de la próxima campaña.
El arranque de temporada para el próximo torneo será en enero, buscando evitar empalmarse en las últimas semanas con el inicio de la LNBPF, lo cual permitirá que los planteles puedan formar mejor su roster y en caso de compartir jugadoras, puedan concluir con sus acciones en la LMBPF.
Dos zonas con seis equipos en cada sector, donde ocho buscarán estar en los playoffs por grupo; en la zona Norte las Racers de Saltillo compartirán la tabla junto a las Lobas de Aguascalientes, Teporacas de Chihuahua, Leñadoras de Durango, Mineras de Zacatecas y Libélulas de CDMX.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 33 minutos
Hace 35 minutos
Hace 36 minutos
Hace 36 minutos
Hace 37 minutos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas