Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

Alarma ‘muerto’ en el Madero

  Por Néstor Medellín

Publicado el domingo, 31 de diciembre del 2023 a las 04:00


Una camioneta varada en pleno bulevar Francisco I. Madero con el conductor durmiendo profundamente

Monclova, Coah.- Una camioneta varada en pleno bulevar Francisco I. Madero con el conductor durmiendo profundamente, fue el detonante para que las autoridades municipales y socorristas se trasladaran hacia el lugar, luego de pensar que estaba sin vida en el interior del vehículo por supuesto infarto.

La movilización se registró al filo de las 14:30 horas sobre dicho Par Vial y la calle Barranquilla de la colonia Guadalupe, a donde arribaron dos unidades de la Policía Municipal para tomar conocimiento de una camioneta atravesada de la marca Dodge Dakota en color gris, donde se encontraba el chofer César Ledezma, sano y salvo.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2