Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pobladores dan ‘remojón’ al Ejército en Arcelia, Guerrero Precio del dólar en México hoy domingo 5 de abril de 2026 Aficionados invaden cancha y protagonizan violentos enfrentamientos en el futbol alemán Julián Quiñones brilla con doblete, pero el Al-Qadisiya tropieza ante Al-Ettifaq PSV Eindhoven conquista su título 27 de Eredivisie a falta de varias jornadas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| A través de la pastoral vocacional de la diócesis, se invitó a los fieles a participar en el certamen que se realizará el 20 de enero en el Auditorio Franciscus.

Piedras Negras

Convoca pastoral vocacional al festival

  Por Siboney Alvarado

Publicado el jueves, 4 de enero del 2024 a las 04:10


Registro cierra el domingo.

Piedras Negras, Coah.- A través de la pastoral vocacional de la diócesis, se convocó a la feligresía a participar en el Festival “Llama 2024” de canto y video vocacional, que se llevará a cabo el 20 de enero en el Auditorio Franciscus.

La convocatoria que comenzó en noviembre de 2023 cerrará este próximo domingo, por lo que las personas interesadas lo podrán hacer a través de la página oficial de la diócesis o de la pastoral vocacional.

Cabe mencionar que el certamen contempla dos categorías, así como premios en efectivo de cinco mil, dos mil y mil 500 pesos para el primero, segundo y tercer lugar.

Entre los elementos que se tomarán en cuenta para las propuestas, destacan los términos asociados al llamado a la santidad, llamados en el amor, entre otros. 

Para conocer las bases y la mecánica para el registro, podrán ingresar a la página de Facebook de Vocaciones Piedras Negras o comunicarse a través del 878 1116 929 y 878 124 0704.

Notas Relacionadas

Llaman a Misa de Resurrección

Hace 12 horas

Pide alcalde no politizar desempleo

Hace 12 horas

Recuerdan tragedia de Villa de Fuente a 22 años

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Refuerza PCC seguridad en balnearios y margen del río

Hace 1 dia

Reportan desaparecida a una joven de Sabinas en Presa Don Martín

Hace 1 dia

Decomisan FGE y SSP casi 50 kilos de cocaína

Hace 1 dia

Villa de Fuente; herida que no sana

Hace 1 dia

Gestionan equipo para pavimentación de PN

Hace 1 dia

Blinda operativo áreas recreativas en Semana Santa

Hace 1 dia

Buscan familias piñatas y canastas

Hace 1 dia

Encarnan con fervor el Vía Crucis en PN

Hace 1 dia

Concientizan sobre el Autismo

Hace 1 dia

Disfrutan ciudadanos actividades de Pascua

Hace 2 dias

Frenan trasvase en La Amistad; queda al 18.8%

Hace 2 dias

Refuerzan la vigilancia durante Semana Santa