Piedras Negras

Publicado el jueves, 4 de enero del 2024 a las 04:10
Piedras Negras, Coah.- A través de la pastoral vocacional de la diócesis, se convocó a la feligresía a participar en el Festival “Llama 2024” de canto y video vocacional, que se llevará a cabo el 20 de enero en el Auditorio Franciscus.
La convocatoria que comenzó en noviembre de 2023 cerrará este próximo domingo, por lo que las personas interesadas lo podrán hacer a través de la página oficial de la diócesis o de la pastoral vocacional.
Cabe mencionar que el certamen contempla dos categorías, así como premios en efectivo de cinco mil, dos mil y mil 500 pesos para el primero, segundo y tercer lugar.
Entre los elementos que se tomarán en cuenta para las propuestas, destacan los términos asociados al llamado a la santidad, llamados en el amor, entre otros.
Para conocer las bases y la mecánica para el registro, podrán ingresar a la página de Facebook de Vocaciones Piedras Negras o comunicarse a través del 878 1116 929 y 878 124 0704.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias