Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Natalia Maroto Espinosa y David Romero Soriano ya son esposos

  Por Alfonso Dávila

Publicado el jueves, 11 de marzo del 2010 a las 16:00


Natalia Maroto Espinosa y David Romero Soriano se unieron en una bonita e inolvidable ceremonia religiosa

Saltillo, Coah.- Natalia Maroto Espinosa y David Romero Soriano se unieron en una bonita e inolvidable ceremonia religiosa en el templo El Mesías, en punto de las 19:00 horas.

Los contrayentes son hijos de los matrimonios formados por Carlos Maroto Cabrera y Nohora Espinosa Ley; Ignacio Romero Romero y Olivia Soriano Argot.

Fungieron como padrinos de lazo, Israel Romero; de arras, Ligia Espinosa y Marco Antonio Olivares; y de anillos, Paty Maroto.

Al término de la ceremonia, los recién casados se trasladaron al Museo de las Aves para celebrar su enlace civil en punto de las 21:00 horas, y participaron como testigos Ignacio Romero por parte del novio, y de parte de la novia Carlos Maroto y Nahara Maroto Espinosa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad