Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad Cd. Acuña

Dos heridos en accidente en la carretera Ribereña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el viernes, 5 de enero del 2024 a las 14:03


Ambos presentaban golpes no graves, pero quedarían internados para una mejor valoración médica

Acuña, Coah.- Dos adolescentes lesionados fue el saldo de un fuerte accidente vial que terminó en volcadura de una camioneta, hechos suscitado en los últimos minutos de anoche de jueves.

Los lesionados responden a los nombres de Jadel, y Josué, de 16 y 12 años respectivamente, ambos residentes de Amarillo, Texas.

Los menores viajaban a bordo de una camioneta pickup Chevrolet Silverado modelo 2011 que conducía el padre de ambos de nombre Rufino, de 38 años de edad.

El percance ocurrió sobre la carretera federal número 02 Acuña a Zaragoza, a la altura del puente “Toritos”.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de esta ciudad a través de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes indicaron que ambos presentaban golpes no graves, pero quedarían internados para una mejor valoración médica.

Mientras que el chofer responsable aseguró que la neblina y lo resbaladizo de la cinta asfáltica contribuyeron para el percance.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2