Acuña

Publicado el domingo, 7 de enero del 2024 a las 04:12
Acuña, Coah.- La Dirección de Desarrollo Social trabaja en la consolidación de los proyectos que se van a llevar a cabo durante el presente año a través de los programas sociales, así lo dio a conocer Tania Pérez Rivera, titular de la dependencia.
Informó que dentro de los proyectos a los cuales se les dará seguimiento está el programa de becas para estudiantes de nivel básico, medio superior y superior, así como también a lo relacionado con el programa alimentario, que son los que tienen mayor demanda entre la población.

Dijo que en los próximos días se llevará a cabo una reunión con el alcalde para realizar la presentación de las propuestas y conocer cuál será el presupuesto que se ha autorizado para ejercer en este 2024.
Durante el 2023 se logró beneficiar a más de 4 mil familias a través de los distintos programas sociales que se implementaron por parte de la administración que encabeza el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias