Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo Región Sureste

Viento derriba pino navideño en Ramos Arizpe

  Por Saul Garza

Publicado el lunes, 8 de enero del 2024 a las 13:21


Ciudadanos que caminaban por el primer cuadro de la ciudad, lograron captar el momento exacto.

Ramos Arizpe, Coah.- Las fuertes ráfagas de viento registradas en las primeras horas de ayer causaron el colapso del monumental pino navideño de Ramos Arizpe, justo el día que se planeaba desmontar la estructura.

Desde muy temprana hora, a través de redes sociales comenzó a circular un video captado aparentemente por trabajadores del Ayuntamiento, en el que se observa el momento exacto en el que el árbol navideño se fractura y cae. 

Tras su caída, empleados municipales procedieron con el levantamiento de las esferas y el retiro del monumental adorno, mientras que los muñecos de nieve, las casas de juguete, los bastones de dulce y el Expreso Polar, serán resguardados paulatinamente. 

Personal del Ayuntamiento informó que de este incidente no se registraron personas lesionadas, por lo que todo quedó en un susto para quienes presenciaron el momento en el que el viento “ayudó” al retiro del pino navideño en cuestión de segundos.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe