Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pegará ‘Polo’ con ráfagas de viento de hasta 240 km/h Es Manuel Cota la ‘corcholata’ de Morena en Baja California Sur Tele Zócalo Nocturno / 28 de septiembre de 2026 Detienen a supervisor de casino en Hermosillo tras presunto robo de 460 mil pesos El huracán Polo alcanza la categoría 3 e inicia evacuaciones en Baja California Sur previo a su impacto

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Se corona la Furia Roja

  Por Cristyan González

Publicado el viernes, 12 de marzo del 2010 a las 13:07


Derrotan 16 carreras por 8 a Los Six para llevarse la serie final 3-1 y el primer título a sus vitrinas

Acuña, Coah.- La novena de la Furia Roja de la CROC derrotó 16 carreras por 8 a Los Six del Despacho Fiscal y Contable LOAL en el cuarto partido de la serie para llevársela 3 juegos a 1 y proclamarse como el nuevo campeón de la Segunda Fuerza de la Liga de Softbol de los Burócratas Federales.

El campo deportivo El Periodista lució a reventar de aficionados que se dieron cita para este duelo al que Los Six llegaban obligados a lograr un resultado positivo si es que querían empatar la serie para extenderla hasta un quinto y definitivo.

Sin embargo, la artillería de la Furia Roja se encargó de que no fuera así, pues desde su primer turno al bat tomó la delantera gracias a un racimo de tres anotaciones, luego incrementó su ventaja con otra carrera en la segunda, dos más en la tercera, otro par en la cuarta y prácticamente selló el gallardete con una media docena en la quinta ante unos Six que ya estaban totalmente rendidos. A pesar de esa ventaja agregaron dos en la siguiente entrada para completar las 16.

Por su parte, los comandados por Héctor Sifuentes sólo lograron anotar un par de carreras en las primeras cuatro entradas, luego tuvieron una leve reacción en la quinta con un rally de seis anotaciones pero sería todo lo que harían en el partido, ya que se irían en blanco en sus últimas dos oportunidades a la caja de bateo frente al lanzador Guadalupe García, quien lanzó durante toda la ruta para apuntarse su tercer victoria de la serie, algo que le valió para ser designado el jugador más valioso.

Con el bat, José Ávila se fue de 5-5 entre ellos un batazo de cuatro esquinas, seguido de Rodolfo Martínez que se fue de 5-4 y Roberto Ramos de 3-2, mientras que por los ahora subcampeones, Héctor Sánchez se fue de 4-2 al igual que Rafael López.

Notas Relacionadas

Mancini admite que tenía “un doble contrato” durante su etapa con Manchester City

Hace 2 horas

Rafa Márquez ve en Gil Mora un caso similar al de Lamine Yamal

Hace 4 horas

Golea Italia a Turquía y se repone en la Nations League

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Isaac del Toro: ¿Se puede ganar un Mundial de Ciclismo sin equipo?

Hace 7 horas

Javier Aguirre explica fichaje por Valencia y revela charla con Rafa Márquez

Hace 8 horas

Luto en la lucha libre: Muere Benjamin Satterley ‘PAC’ a los 40 años tras combatir en AEW

Hace 8 horas

Aporta coahuilense a México en Mundial de Ciclismo 2026

Hace 18 horas

Corretón del CRIT Coahuila: ¡Pintan las calles de amarillo y morado!

Hace 18 horas

Ruba Race 2026, todo un éxito

Hace 18 horas

Asiste José Ignacio Ramos a seminario de actualización

Hace 18 horas

Derrota Loma Bonita al Nevares

Hace 18 horas

Gana H&E desde los ‘once pasos’ 

Hace 18 horas

Suman Mavericks nuevo triunfo

Hace 18 horas

Abren la temporada Vaqueros y Broncos

Hace 18 horas

Se impone Longhorns ante Panthers 48 a 34