Seguridad Cd. Acuña

Publicado el viernes, 12 de enero del 2024 a las 12:54
Acuña, Coah.– A raíz de la detención de un sujeto de nombre Martin, detenido por el delito de violación, el Gobierno del Estado de Coahuila giró una tarjeta informativa los medios de comunicación donde se daba conocer la siguiente información.
“ La persona señalada como probable responsable de la comisión del “delito de violación equiparada en contra una persona menor de 15 años agravada por haberse cometido por sujeto activo cualificado”, es trasladada al Centro de Readaptación Social de la ciudad de Piedras Negras, bajo la figura de “prisión anticipada”, señala el documento.
Además afirmó que las autoridades llevarán a cabo el proceso legal correspondiente y el seguimiento del estado de salud del ciudadano involucrado en los hechos, quien presenta diversas lesiones recibidas previo a ser ubicado y asegurado por las autoridades.
Asimismo, reiteró, se establecerá la ruta correspondiente para que la persona señalada como víctima en este caso, reciba atención integral para su salud física y emocional.
Informó a la familia de la persona afectada y a la comunidad en general, el compromiso de que ninguna violación en contra de la ciudadanía con énfasis de las niñas, niños y mujeres, quede impune.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2