Acuña

Publicado el jueves, 18 de enero del 2024 a las 04:11
Acuña, Coah.- En coordinación con las autoridades educativas y padres de familia, la Dirección de Ecología municipal llevan a cabo brigadas de limpieza, deshierbe y poda de árboles en los planteles educativos, así lo dio a conocer Javier Reyes Salas, titular de la dependencia.
Señaló que al momento se han visitado 5 escuelas, incluyendo una del área rural donde se han llevado a cabo este tipo de acciones en las cuales son apoyados por la Dirección de Imagen Urbana, que es la que se encarga de realizar el traslado de los escombros al relleno sanitario.

Mencionó que los trabajadores de las cuadrillas ambientales recientemente recibieron el reconocimiento del alcalde por el trabajo que los mismos desempeñan, ya que durante el año son ellos los que se encargan de cuidar y proteger las plantas y árboles que hay en las distintas escuelas, las cuales a inicio del mes de marzo son podadas para que puedan renacer en su máximo esplendor.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias