Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Coahuila

‘El PRI está enviando a sus mejores mujeres y hombres’: gobernador Manolo Jiménez

  Por Jesús Castro

Publicado el viernes, 19 de enero del 2024 a las 03:30


Jiménez compartió que el PRI está enviando a sus mejores mujeres y hombres, que trabajarán en unidad para sacar adelante esta elección

Saltillo, Coah.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas dijo, sobre los aspirantes a candidatos a diputaciones federales y el Senado por su partido en Coahuila, que el PRI está enviando a sus mejores mujeres y hombres, los más competitivos, que trabajarán en unidad para sacar adelante esta elección.

Lo anterior fue declarado por el Mandatario estatal, a raíz de que destaca como aspirantes al senado el ex gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, contestando que, como integrante de un instituto político, siempre han buscado la unidad, el trabajo en equipo y seguir fortaleciendo al partido, para presentar las mejores opciones de candidatos a los coahuilenses

“El PRI está enviando a sus mejores mujeres y hombres, y eso es positivo. En el Revolucionario Institucional siempre se van a impulsar a las y nos mejores perfiles, los más competitivos”, expresó Jiménez Salinas.

El Gobernador recordó que solo en cinco distritos federales presentará candidaturas el PRI, mientras que en otros dos las candidaturas estarán signadas por el PAN y en una del PRD, como parte de la alianza a nivel federal que aun conservan.

POSIBLE ENCUENTRO CON AMLO

Por otro lado, habló sobre la buena relación que hasta ahora está llevando con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, desde la coordinación que tuvieron por el tema migratorio y el encuentro en Durango por el proyecto de Agua Saludable para la Laguna, por lo que espera que así continue en un posible segundo encuentro este viernes, ahora en Coahuila.

“Si, vamos a estar otra vez con él. Tiene que ver con la supervisión de los trabajos en las minas, sobre todo en el Pinabete, donde está el rescate a los mineros, donde ya se han rescatado a cuatro mineros”, agregó el Gobernador.

Hasta el momento se tiene entendido que el Presidente estará en Coahuila este viernes por la tarde, en la región carbonífera, visitando tanto Pasta de Conchos como el Pinabete, donde se llevan a cabo trabajos de rescate.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 13 horas

Feria del Tamal y Pan de Pulque da sabor al Festival de la Catrina en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Fortalece el DIF Coahuila inclusión y salud auditiva; arman jornadas y entregan aparatos en ciudades

Hace 1 dia

Por tercera vez, quitan basura de tiradero ‘clande’ en la colonia Analco

Hace 1 dia

¡Ramos Arizpe se viste de tradición! Arranca el Festival de la Catrina

Hace 2 dias

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 2 dias

Fortalece Coahuila coordinación regional en derechos humanos; intercambio de experiencias

Hace 2 dias

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 2 dias

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 2 dias

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 2 dias

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo