Seguridad
Por
César Ramírez
Publicado el domingo, 14 de marzo del 2010 a las 14:59
Saltillo, Coah.- Por jugar carreras en una importante vialidad, un jovencito se estrelló contra dos camionetas estacionadas en el exterior de un conocido restaurante ubicado en la colonia República.
Como resultado, Eugenio Escobedo Nuñez de escasos 16 años de edad, fue llevado al Hospital Universitario por paramédicos de la Cruz Roja al resultar lesionado.
De acuerdo a testigos, el joven manejaba una camioneta Chevrolet con placas ES-33721 y se desplazaba de norte a sur por el bulevar Venustiano Carranza, jugando carreras con otro auto, Eugenio tomó la lateral de la calle Jesús Acuña Narro y en la curva impactó una Explorer con calcas FCU-4732, propiedad de Édgar Medina Garza y ua camioneta Pilot 2005 láminas BCY-NS76, de, Pedro Fernández Santoy.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia