Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 21 de enero del 2024 a las 04:00
Castaños, Coah.- Una camioneta de transporte de personal privado quedó envuelta en llamas y terminó reducida en cenizas, a la altura del kilómetro 162 de la carretera Federal 57, cerca del ejido El Marquez de Castaños, presuntamente por un cortocircuito.
Afortunadamente el conductor salió ileso de la unidad vehicular Nissan Urvan, de color blanco, cuando estaba en medio del fuego.
Minutos antes de las 15:00 horas de ayer, los bomberos de la Brigada de Rescate Castaños acudieron al lugar tras recibir el reporte de un incendio.
Los rescatistas realizaron las maniobras para poder controlar y sofocar el fuego, logrando apagarlo en minutos.
Según la información del conductor, circulaba por la carretera Federal 57 con rumbo a la autopista, ya que se dirigía a Monterrey a recoger pasajeros, sin embargo, escuchó un fuerte estruendo en el motor de la camioneta.
Por ello, se orilló para revisar qué sucedía, pero al abrir el cofre el fuego que había en el motor se expandió por toda la unidad vehicular, dejándola en pérdida total.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2