Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa Pilar Valenzuela encabezó la puesta en marcha de la rehabilitación de Central de Bomberos en delegación.

Carbonífera

Rehabilitan Central de Bomberos

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el domingo, 21 de enero del 2024 a las 04:05


Se ubica en Club Potros de la delegación V. Carranza 

Nava, Coah.- Con una inversión municipal de 245 mil pesos, la alcaldesa de Nava María del Pilar Valenzuela Gallardo, puso en marcha la rehabilitación de la Central de Bomberos ubicada en el Club Potros, en la delegación Venustiano Carranza, cumpliendo un compromiso más adquirido con los ciudadanos de este sector.

“ Hoy pusimos en marcha la remodelación de las instalaciones existentes de la Estación de Bomberos, en la delegación Venustiano Carranza, se rehabilitarán láminas en el techo, se construirá área de dormitorios, se rehabilitarán 3 sanitarios con regadera, instalaciones eléctricas, sanitarias e hidráulicas, se aplicará pintura y se rehabilitará el área del estacionamiento”, declaró la alcaldesa. 

Estuvieron presentes Mario Andrés Montoya Chaparro, presidente honorario del DIF Municipal; Armando Vital Trejo, coordinador de Bomberos; Everardo Ruiz Palacios, delegado del sector; Carlos Carrillo Silva, representante de Protección Civil; José Ángel Guzmán García, director de Planeación, Urbanismo y Servicios Públicos; Mauricio Chacón Cabrales, regidor comisionado en Obras Públicas; síndicos y regidores de la actual administración municipal.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 13 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 13 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 13 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 13 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’