Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa Diana Haro, realizará un festejo a los mariachis de Sabinas en su día.

Carbonífera

Festejará Sabinas el Día del Mariachi

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 21 de enero del 2024 a las 04:07


El evento será totalmente familiar, con invitación a toda la comunidad a que asista y se divierta, es gratuito.

Sabinas, Coah.- En el marco de la celebración del Día del Mariachi, la administración municipal 2022-2024 “Sabinas, el corazón de la Región Carbonífera”, que preside la alcaldesa Diana Haro Martínez, este domingo 21 de enero ofrecerá un espacio  para mostrar el gran talento de los exponentes de la música vernácula en un evento con invitación abierta a la ciudadanía en general a partir de las cinco de la tarde en la plaza principal donde intervendrán un total de 7 mariachis.

El escenario se encuentra listo para celebrar a los representantes de la música regional mexicana, por lo que se invita a toda la población a disfrutar del espectáculo cultural y musical, que iniciará a las 5 de la tarde, dijo Claudia Andrade Bernal, directora de Desarrollo Social e Inclusión quien añadió que ya se tiene confirmada la participación del mariachi Chapala, La Voz de México, Viva México Nueva Generación, Camperos, El Gala de Oro, Sol y Sangre Nueva; todos ellos con la mejor disposición de mostrar su talento.

Dijo que es por iniciativa de la alcaldesa Diana Haro Martínez que se reconoce cada uno de los oficios y ahora que este domingo 21 de enero, se celebra el Día del Mariachi, se tuvo a bien organizar una tarde cultural con la participación de los mariachis sabinenses, para que los ciudadanos aprecien su talento musical. El evento será totalmente familiar, con invitación a toda la comunidad a que asista y se divierta, es gratuito.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 7 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 7 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores