Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El reconocido conferencista ofrecerá una experiencia única en el Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez.

Saltillo Región Sureste

Invitan a charla Líder como un Rockstar

  Por Armando Montalvo

Publicado el lunes, 22 de enero del 2024 a las 20:28


Por primera vez en la Región Sureste se presentará en el Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez el conferencista Sergio Nava.

Ramos Arizpe, Coah.– Por primera vez en la Región Sureste se presentará en el Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez el conferencista Sergio Nava, con la plática Líder como un Rockstar.

El reconocido conferencista ofrecerá una experiencia única que combina música, psicología y liderazgo, y no se cobrará la entrada el próximo jueves 25 de enero a las 11 de la mañana.

Inspiración

Combinando su amplia trayectoria en el comportamiento humano, su recorrido empresarial y su talento en la batería, Sergio inspira al público a través de una experiencia de aprendizaje estimulante, entretenida y memorable.

En una rueda de prensa que encabezó Armando Flores Benítez, titular de Fomento Económico Municipal, informó que el objetivo de la conferencia es promover el liderazgo y el desarrollo empresarial.

“ Ilustra todo con la ayuda de una batería en el escenario, Sergio interactúa e inspira al público a aspirar constantemente a ser líderes excepcionales, amplificar una cultura poderosa y a crear conexiones significativas y duraderas en el proceso de lograr los objetivos que se propongan”, dijo.

Flores Benítez estuvo acompañado por Juan Sesaty, presidente de ARHCOS, Jaxier Galindo Sessaty Lopez, director de Recursos Humanos BorgWarner, así como por Sergio Aguilar Guerra, presidente de la AIERA, entre otros.

Respaldo

Cabe destacar que el evento es respaldado por instancias empresariales y gubernamentales, y representa un esfuerzo conjunto para fortalecer la comunidad empresarial y fomentar el crecimiento y la innovación en Ramos Arizpe.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe