Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Delcy Rodríguez asegura que Venezuela retomó relaciones diplomáticas con EU “por inteligencia” Checo Pérez termina último en la tercera práctica del Gran Premio de Australia Amputan pierna a Konnan, figura de la lucha libre Cae Roberto “Beto” Bazán-Salinas, operador del Cártel del Golfo buscado por ICE Gobierno federal defiende vallas previo al 8M

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Jerson Cardozo

Saltillo

¿Te atreves a recorrerlo? Parque Hundido, un lugar de mitos y leyendas en Saltillo

  Por Maru Valencia

Publicado el martes, 23 de enero del 2024 a las 03:57


La oscuridad de la noche despierta los miedos de las leyendas que afirman, que por ahí deambulan las almas en pena

Saltillo, Coah.- En el Parque Hundido asustan los vivos, los muertos y los santeros.

Los grafitis confirman la presencia de pandillas; y transitar en la oscuridad de la noche despierta los miedos de las leyendas que afirman, que por ahí deambulan las almas en pena.

Pero ahora, al temor de ser asaltado o espantado, se le suma la inquietud de ser parte de un “trabajo” de hechicería.

En un recorrido realizado por Grupo Zócalo se encontraron elementos propios de la brujería, que bien pueden ser un “amarre” o de un acto de venganza para que le vaya mal a una persona.

Y es que, ante la falta de alumbrado y vigilancia, y el estado de abandono en el que se encuentra este parque ubicado en la Calzada Madero, al lado del Hospital Universitario y a una cuadra del Panteón Santiago, las personas aprovechan para hacer de este sitio, su parque del terror.

Aunque las puertas están abiertas para recibir a los paseantes, cualquiera la piensa dos veces para entrar, pues entre las calles del Parque Hundido, que aún cuenta con abundante vegetación, puede uno encontrar su destino.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Calidad del aire hoy 6 de marzo a las 20:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 7 horas

Fortalece Javier Díaz relación entre Saltillo y McAllen, Texas

Hace 7 horas

Accidente en libramiento Flores Tapia deja un lesionado y cuantiosos daños materiales

Hace 9 horas

Implementa Comisaría operativo especial contra vandalización de pozos de agua

Hace 9 horas

Premian a contribuyentes cumplidos en Ramos con sorteo del Predial

Hace 9 horas

Demasiado “ruido” impide escuchar a Dios: Obispo Hilario González

Hace 9 horas

Mujeres invisibilizadas y desvalorizadas: Magaly Hernández

Hace 9 horas

La mujer sigue siendo explotada: Obispo de Saltillo

Hace 9 horas

Realiza Municipio limpieza profunda en callejones de Mirasierra

Hace 9 horas

Inicia curso-taller Mekanix en Centro Comunitario Emiliano Zapata

Hace 9 horas

Alerta Municipio sobre venta irregular de terrenos rumbo a Rincón de los Pastores

Hace 9 horas

Avanza “Colonias al 100” en Hacienda Narro: Javier Díaz