Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Tania Rodríguez, tesorera municipal.

Piedras Negras

Alcanza recaudación de predial 30 millones

  Por Dianely Valdés

Publicado el miércoles, 24 de enero del 2024 a las 04:17


Buena respuesta de contribuyentes a esta obligación municipal, señala tesorera, Tania Rodríguez.

Piedras Negras, Coah.- A una semana de que finalice el mes de enero, el municipio ha logrado recaudar 30 mdp en el pago del impuesto predial, así lo informó la tesorera, Tania Rodríguez.

Reconoció que se tiene una muy buena respuesta y al corte del martes por la mañana ya suma esta cantidad, lo que representa más de 22 mil predios que han pagado.

‘‘Estamos todavía esta última semana invitando a los contribuyentes pendientes del pago del impuesto predial que aprovechen los descuentos que tenemos en enero y aprovechen para adquirir lo que es la póliza de seguro contra desastres naturales’’ precisó.

La funcionaria recordó que también tienen la oportunidad de participar en la rifa ‘‘Ganas porque pagas 2024’’ donde los premios son una casa de dos pisos, un automóvil y 50 mil pesos.

Finalmente, precisó que se va muy bien en la recaudación y se espera superar la cifra del año pasado.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 3 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 9 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 18 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 18 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 18 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 18 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 18 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 18 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza