Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘La lesión de Cristiano Ronaldo fue más grave de lo esperado’: DT del Al-Nassr Activistas escenifican “cena sangrienta” con Trump, Netanyahu y Epstein en Washington Pide Embajador de Jordania sumar esfuerzos internacionales ante conflicto Investigación vincula a EU con bombardeo en escuela de Irán: 165 muertos, la mayoría niñas Pato O’Ward saldrá en el séptimo puesto del GP de Phoenix en la IndyCar 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Les pesa Copa Gobernador a Saraperos

  Por Redacción

Publicado el lunes, 15 de marzo del 2010 a las 15:15


Los Saraperos no pudieron esta vez; fueron víctimas de los errores defensivos, de un pitcheo intermedio poco efectivo

Víctor González / Enviado
Monclova, Coah.- Los Saraperos no pudieron esta vez; fueron víctimas de los errores defensivos, de un pitcheo intermedio poco efectivo que se conjugó con los cañones de los Acereros de Monclova, quienes finalmente se quedaron con la Copa Gobernador 2010. Una pizarra de 11-6 marcó el final de los juegos previos al inicio de la Temporada 2010 de la Liga Mexicana del cuadro saltillense, dando así una “probadita” de lo que se presentará en los próximos meses.

Jorge Dryjanski fue el cuarto relevo, pero corrió con la suerte de embasar a tres jugadores, los cuales se convirtieron en las carreras que rompieron el empate de 5-5 que se mantenía hasta el séptimo episodio.

Sin sacar un solo out, Cecilio Garibaldi entró al relevo, pero también fue lastimado con una carrera más para marcar el destino final del juego.

Carlos González impulsó la sexta y última carrera de los verdes en los pies de Hernando Arredondo durante el octavo capítulo, mientras que los anfitriones lograron par de carreras más en  ese mismo rollo, producto de sendos cuadrangulares de Saúl Soto y Antonio Lamas.

Al inicio del juego, todo parecía indicar que el juego se inclinaría hacia el equipo verde, luego de que la serpentina de Óscar Bustillos fuera sacudido con el batazo de cuatro esquinas de Manny Rodríguez y luego de “Cuco” Cervantes para las tres primeras carreras del juego.

Monclova respondió con una en ese mismo capítulo y luego le dio la vuelta en la quinta entrada con las carreras de Franky Busani, Enrique Trujillo e Issmael Salas, bajo la serpentina de Mateo Monjardín.

Sandy Madera dio cuadrangular y volvió a emparejar los cartones en la sexta entrada, y luego anotó Jesús Cota para poner nuevamente al Sarape arriba 5-4. José Antonio Salazar disparó jonrón y puso la pizarra 5-5, luego vino el descontrol de Dryjanski, que marcó el rumbo del encuentro.

Con esta derrota, los Saraperos terminaron con el pie izquierdo sus actividades de pretemporada; se quedaron con las ganas de llegar a la defensa del título de la Liga Mexicana con la Copa Gobernador en sus manos.

Sin embargo, ya conocieron lo que traen los Acereros, quienes serán sus rivales de mañana en el juego de inauguración en el estadio Francisco I. Madero.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Pese a los malos resultados, ni Santiago Baños ni André Jardine se van del América

Hace 1 hora

Real Madrid vence sobre el final al Celta de Vigo y se pone a uno del Barcelona

Hace 3 horas

México debuta con victoria contundente sobre Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Beisbol 2026

Hace 3 horas

Plan Kukulcán: Así serán los ‘cinturones’ de seguridad en México por Mundial 2026

Hace 5 horas

Carlos Vela se convierte en inversionista minoritario de LAFC en la MLS

Hace 6 horas

México llega al Clásico Mundial 2026 con la mira en el boleto olímpico a Los Ángeles 2028

Hace 6 horas

LeBron James supera a Kareem Abdul-Jabbar como el jugador con más tiros de campo en la historia de la NBA

Hace 6 horas

¿Por qué Checo Pérez se perdió casi toda la FP2 del Gran Premio de Australia?

Hace 6 horas

Isaac del Toro apunta al relevo generacional con ayuda de Tadej Pogacar

Hace 7 horas

El line up de la Selección Mexicana para su debut en el Clásico Mundial de Beisbol 2026

Hace 8 horas

César Ramos y árbitros mexicanos logran salir de Catar tras quedar varados por conflicto en Medio Oriente

Hace 9 horas

México debuta hoy ante Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Béisbol 2026