Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Crece proyecto de más comercios en Piedras Negras.

Piedras Negras

Incrementa desarrollo comercial en la ciudad

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 26 de enero del 2024 a las 04:12


Hay proyectos para el área del libramiento Venustiano Carranza, así como otros sectores de la ciudad.

Piedras Negras, Coah.- El director de Desarrollo Económico, René Ramírez Villarreal, reconoció que hay muchos proyectos comerciales para el área del libramiento Venustiano Carranza, así como otros sectores de la ciudad.

“’Ya hay usos de suelo de plazas comerciales, han estado introduciendo permisos de gasolineras, de plazas y negocios comerciales más grandes, están en revisión con el área de Desarrollo Urbano y que cumplan con todos los requisitos estamos en eso’’, señaló.

Dijo que se espera que vengan empresas y negocios para llenar algunas plazas que se encuentran, pues todos son proyectos locales.

Ramírez Villarreal agregó que hay interés en bulevar Juan Pablo ll, Pérez Treviño, han buscado en la avenida Carranza, ya han solicitado negocios instalarse en estos sitios.

El año se empieza con una buena planeación para abatir más negocios en Piedras Negras, pues ven un potencial de crecimiento fuerte.

“Somos una ciudad con mucho trabajo, eso significa que hay recursos, que hay un círculo de gasto que se está dando y para los negocios es atractivo sobre todo para la parte comercial”, finalizó.

Notas Relacionadas

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 33 minutos

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 36 minutos

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 37 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 9 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 15 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 15 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 1 dia

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 1 dia

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 1 dia

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 1 dia

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 1 dia

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 1 dia

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 1 dia

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin