Piedras Negras
Publicado el sábado, 27 de enero del 2024 a las 04:10
Piedras Negras, Coah.- Un buen inicio de año se ha tenido en el Registro Público de la Propiedad, donde se incrementaron hasta en un 30 por ciento los trámites, ante el crecimiento que tiene Piedras Negras y la Región Norte, en cuanto a nuevas empresas, en lo industrial y fraccionamientos.
Rogelio de los Reyes Castro, director del Registro Público de la Propiedad, destacó que en este mes que está por concluir, el primero de 2024, se ha visto un mayor número de trámites.
“Ya sea de subdivisión de inmuebles, fraccionamientos de carácter privado e industrial”, dijo.
“Esto no solamente es esta ciudad, sino que estamos viendo también en la Región Norte, de Nava, los Cinco Manantiales”, agregó.
Indicó que esto se puede observar con la inscripción de nuevas empresas, lo que se hace a través de la Secretaría de Economía y que hay un flujo mayor al que se veía anteriormente.
“Es un 30 por ciento más que el año anterior”, apuntó.
Indicó que se tiene un buen inicio de año, con buenos augurios, sin embargo, resaltó que esto es reflejo de la confianza que se tiene del gobierno municipal y gobierno estatal.
“Dan facilidades a las empresas que quieran establecerse, nosotros trabajamos esa sinergía con ellos mismos, inscribiendo los actos que sean susceptibles a inscribirse”, puntualizó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia