Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trabajar en la Cultura de la Seguridad ha beneficiado a la escuela Abel Herrera, señala su director ¡Nadie los para! Barcelona se repone del susto y golea 4-1 al Galatasaray con show de Lamine Yamal Televisa se mete de lleno al negocio móvil y acuerda comprar AT&T México con Fintech Republicanos lucharán para ganar tanto el Senado como la Cámara de Representantes: Trump Pide ex de Halle Berry que su hijo declare, pero no Nahla

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Hará TV Azteca telenovela mexicana de la serie “Grey’s anatomy”

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 17 de marzo del 2010 a las 02:37


Realizarán audiciones para conformar elenco.

México.- La serie de televisión “Grey’s anatomy” se convertirá en telenovela mexicana cuando a mediados de este año arranquen las grabaciones con el título tentativo “A corazón abierto”, bajo la producción de Televisión Azteca.

“Se hizo una adaptación a telenovela de las cuatro primeras temporadas de la serie por parte de Fernando Gaitán (escritor de ‘Café con aroma de mujer’, ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘Hasta que la plata nos separe’; son 80 capítulos que transmitiremos en Azteca 13 con las actuaciones de talento mexicano”, explicó Rodrigo Fernández, director general de Azteca 7.

Precisó que la producción correrá a cargo de la televisora del Ajusco en alianza con Disney Media Networks Latin America.

“El equipo la realizará en Colombia dentro de uno o dos meses aproximadamente con protagonistas mexicanos, por lo cual ya se realiza el casting”, adelantó.

Fernando Barbosa, vicepresidente senior Distribución de Disney Media Networks Latin America, dijo a Notimex que en abril concluirán las grabaciones de “A corazón abierto”, la versión colombiana de “Grey´s anatomy” para estrenarse a finales de ese mes en Colombia a través de RCN Televisión.

“Después iniciaremos la adaptación para México que también se realizará en Colombia, pues en Bogotá se tiene instalado un hospital ficticio”, precisó.

El proyecto es el segundo en su tipo por el que apostará Televisión Azteca luego de presentar en 2008 la versión latina de “Desperate housewives”.

“Grey´s anatomy” es una serie de televisión estadunidense emitida por la cadena American Broadcasting Company. Ambientada en un hospital ficticio, su historia se centra en el trabajo y la vida de sus cirujanos.

La protagonista de la serie es la doctora “Meredith Grey”, interpretada por Ellen Pompeo, el primer episodio se estrenó el 27 de marzo de 2005.

La actriz Carolina Gómez fue la primera en ser confirmada para el proyecto colombiano, después se añadieron Rafael Novoa, Verónica Orozco, Juan Pablo Espinoza y José Enrique Abello.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Narnia: El Sobrino del Mago revela su trailer; ¡el ropero y Aslan están de regreso!

Hace 5 horas

RJ Mitte perdió dinero de Breaking Bad por un fraude que tardó 10 años en pagar

Hace 5 horas

Estudiantes se unen y exigen que Marianne Gonzaga sea expulsada de la universidad al ser un peligro

Hace 5 horas

Otra Historia de taxi: Arjona le regala un auto a chofer mexicano que trabajó con él por años

Hace 7 horas

Por salud mental, Aleks Syntek frena su gira por Europa; psiquiatra le prohíbe volar en avión

Hace 7 horas

Nicolas Cage estelarizará la quinta temporada de True Detective y arremete contra el uso de IA en Prime Video

Hace 7 horas

Yanet García denuncia presunto robo de una maleta en taxi de aplicación; esto pasó

Hace 8 horas

Santa Fe Klan creyó que Luka era hijo de ‘Fofo’ Márquez y Maya Nazor: ‘Yo lloraba todas las noche’

Hace 9 horas

Revelan cuál fue el comportamiento que RJ Mitte tuvo días antes de morir y que llamó la atención

Hace 11 horas

Natanael Cano, una carrera de polémicas; respalda familia su pausa

Hace 11 horas

Hospitalizan a ‘Diddy’ por lesión en cabeza

Hace 11 horas

Revelará LadyDi secretos de la realeza en docuserie; llegará a Prime Video