Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 29 de enero del 2024 a las 04:06
Acuña, Coah.- Pocos días son los que restan para iniciar con el proceso de preinscripciones del nivel básico, por lo cual se hace un llamado para que los padres de familia puedan realizar la preinscripción de su hijo que está por iniciar el primer grado de una de las etapas de preescolar, primaria y secundaria.
César Morales Veloz, director de Servicios Educativos, mencionó que el nivel de secundaria será con el que iniciarán a partir de este primero de febrero, por lo que los padres de familia deberán ingresar a la página “seducoahuila.gob.mx” y elegir cinco opciones de escuela a ingresar.
Indicó que los alumnos por ingresar a este nivel presentaron un examen de evaluación para ingreso a secundarias y de acuerdo a los resultados obtenidos de la misma prueba, se dará prioridad a la escuela elegida en primer lugar en la lista de opciones.
Recordó que el proceso de preinscripciones iniciará con el de secundaria, el cual será del 1 al 16 de febrero, luego el de primaria del 12 al 23 de febrero y por último el de preescolar, que será del 19 al 29 de febrero.
Con información de Josué Acosta
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias