Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presume Sheinbaum celebración del Día de Muertos en Palacio Nacional Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Cuba en Saltillo, su cultura y tradiciones

  Por Claudia Olinda Morán

Publicado el miércoles, 23 de julio del 2008 a las 23:14


Teresa Huerta Lozada, bióloga, periodista y economista cubana, presentó un extracto de tres documentales sobre Cuba

Saltillo, Coah.- La doctora Teresa Huerta Lozada, bióloga, periodista y economista cubana, presentó un extracto de tres documentales sobre la cultura cubana.

La presentación fue en la Sala de Regidores de la Presidencia Municipal. Entre palmeras y cocos de papél se recreó el ambiente para representar la fiesta popular cubana que estuvo complementada por música y fotografías del Che Guevara en su rol de fotógrafo de la Isla.

El evento se dio dentro del marco de los Festejos del 431 Aniversario de la ciudad de Saltillo.

Notas Relacionadas

Da Aitana bienvenida a un año más de vida

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Sociedad