Acuña

Publicado el lunes, 29 de enero del 2024 a las 04:17
Acuña, Coah.- La diputada local por el Distrito I, Claudia Aldrete García, manifestó que es a través de las redes sociales como ha logrado mantener un contacto directo con los habitantes de los municipios que conforman este distrito para conocer de cerca sus necesidades e inquietudes.
Detalló que es a través de este medio como los ciudadanos la han logrado contactar para realizarle algunas gestiones de apoyo, así como también para planear algunas propuestas de programas y acciones de beneficio colectivo, como lo es lo referente al tema de la seguridad.
Informó que el compromiso que se tiene es el trabajar de la mano con el gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, para impulsar acciones que permitan conducir a Coahuila por la senda del desarrollo y el progreso, esto sin dejar de lado la comunicación y el contacto directo con los ciudadanos de los municipios que conforman este Distrito.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias