Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 31 de enero del 2024 a las 04:08
Acuña, Coah.- La oficina de Servicios Educativos ha anunciado su compromiso de brindar apoyo a los padres de familia durante el proceso de preinscripciones para el nivel básico, por lo cual aquellos que requieran asistencia con el procedimiento deberán acudir a la oficina regional.
César Morales Veloz, titular de la dependencia, explicó que este servicio busca facilitar el procedimiento de preinscripción y resolver cualquier duda que los padres pudieran tener, así como el personal de la oficina realice la preinscripción en caso de no contar con las herramientas que se requieren.

Mencionó que la oficina de Servicios Educativos reafirma su compromiso de colaborar estrechamente con la comunidad para garantizar un proceso educativo fluido y accesible, tal y como se ha realizado durante años anteriores en que se ha registrado un gran interés por parte de los padres de familia.
Asimismo, los padres que tengan alumnos por egresar de sexto grado de primaria y tienen dudas de cómo hacer la preinscripción de su hijo, podrán acudir a la oficina regional de Servicios Educativos en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Con información de Josué Acosta
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias