Saltillo Región Sureste

Publicado el miércoles, 31 de enero del 2024 a las 03:46
Ramos Arizpe, Coah.- Por contar desde hace meses con goteras, una cúpula del techo de la Presidencia y varias paredes húmedas, que alberga la oficina del departamento de Fomento Económico, tres empleados del área de Servicios Municipales realizaron trabajos de rehabilitación del lugar.
Fue necesario que el titular de este departamento, Armando Flores Benítez, al igual que cuatro empleados, cambiaran su centro de trabajo al lobbie del Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez por varios días, mientras concluyen las labores de construcción y pintura.
Los mismos trabajadores municipales confirmaron que, por no darle mantenimiento a la cúpula del techo, aparecieron las grietas por donde se introduce el agua de la lluvia.
“
Se rehabilitó la cúpula, al igual se hacen trabajos en las paredes que serán pintadas en las próximas horas”, dijo uno de los albañiles que participaba en las maniobras.
Armando Flores y su equipo de trabajo volverán a su oficina de Presidencia en la presente semana.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2