Del Rio

Publicado el jueves, 1 de febrero del 2024 a las 04:00
Del Río, Tx.- El reconocido artista local Adrian Falcón estará exponiendo su nuevas obras de arte este viernes durante la Caminata por el Arte en su galería en el centro histórico para que todos puedan ver su material antes de ser enviado a otras galerías.
La exposición se tiene programada para llevarse a cabo este viernes dos de febrero, iniciando en punto de las 8:00 PM, en la galería Falcón Arte Gallery, la entrada será gratuita a la comunidad para que puedan conocer su material.
La Caminata por el Arte se inició hace más de 15 años, y es para que las galerías locales apoyen a los artistas, tanto locales como del interior del país, y al hacer el evento de manera simultánea las personas al acudir de galería en galería están recorriendo el Centro Histórico.
Adrián Falcón estuvo trabajando durante el mes de diciembre y enero en sus nuevas obras de arte, las cuales primero estará exponiendo en esta frontera antes de mostrarlas en otras galerías, ya que algunos sus trabajos han sido solicitados para exhibiciones en otros países representando a la comunidad hispana y a Del Río.
Se invita a la comunidad para que acudan mañana viernes a esta exposición de arte en Falcón Art Gallery, y al resto de las galerías que estarán abiertas como la Casa de la Cultura, el Museo Whitehead entre otras.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias