Deportes
Publicado el jueves, 1 de febrero del 2024 a las 03:45
Acuña, Coah.- Después de que la semana pasada se jugara la gran final del torneo Invierno 2023 en la categoría Elite de la Liga Municipal de Futbol Rápido que preside David Jiménez, todo se encuentra listo para que este sábado arranque la temporada Verano 2024, misma que se espera muy intensa ya que son varios los equipos que se han armado con el objetivo de quedarse con el campeonato, tal es el caso del actual subcampeón Delta 9.
La corona del Invierno 2023 le pertenece a la escuadra del Deportivo Amparo que en este nuevo torneo se ha puesto como objetivo conseguir el bicampeonato, aunque saben que no será sencillo, pues serán el equipo a vencer por el resto de los participantes.
Entre los equipos que estarán formando parte de esta categoría se encuentran Altos, FC, Arsenal, Aldea de la Hoja, Deportivo Amparo y Delta 9 que son los que lucen un poco más completos por la calidad de sus jugadores, aunque hay otros equipos que también se han reforzado bien y quieren ser la sorpresa de esta nueva temporada en la Elite.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas