Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se llevan Dragones de PN los 3 partidos Reuerzan los Reyes a los Liner Kings Blanquean Dragons a Maericks Se imponen Longhorns a Panthers 24 puntos a 0 Cazvel y Real Chagolla ¡no cenden terreno!

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Seguridad Pública se entrevistó con Elva “N”, quien manifestó que su hermano Rolando “N” de 20 años a cada momento amenazaba con suicidarse.

Seguridad Cd. Acuña

Amenaza con suicidarse; moviliza a corporaciones

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el sábado, 3 de febrero del 2024 a las 04:06


A petición de los familiares fue remitido a una celda de Seguridad Pública.

Acuña, Coah.- Un joven de 20 años de edad amaneció en la prisión luego que amenazaba ante su familia con quitarse la vida cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Este incidente ocurrió la noche del jueves en el domicilio marcado con el número 211 de la calle Roble en el fraccionamiento Cedros.

Al acudir al reporte los elementos de Seguridad Pública se entrevistaron con Elva “N”, de 25 años de edad, quien manifestó que su hermano Rolando “N” de 20 años a cada momento amenazaba con suicidarse.

Temiendo que el individuo pudiera cumplir con su amenaza decidieron que los municipales llevaran a cabo la detención. 

Este sujeto cuando se encontraba en las celdas de la prisión los oficiales de la policía estuvieron atentos para que no cumpliera su amenaza, cosa que afortunadamente no sucedió.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2