Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan cuerpos de seis personas en Huehuetlán El Grande, Puebla Bill Gates se disculpa con su fundación por vínculos con Jeffrey Epstein Se atribuye Trump muerte de ‘El Mencho’ Trump dice que Irán sigue sin renegar de un “arma nuclear” y que “nunca lo permitirá” Demócratas difunden informe sobre omisiones en archivos de Epstein que involucran a Trump

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió al sitio para suspender la energía eléctrica

Seguridad

Hombre muere electrocutado al intentar mover cable para subir a su auto en Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 3 de febrero del 2024 a las 12:34


La víctima mortal no se percató que el cable estaba energizado y recibió una descarga eléctrica de una línea de 13 mil volteos

Monterrey, NL.- Un hombre de 58 años se disponía a bordar su vehículo para ir a trabajar cuando recibió una descarga eléctrica de un cable que se había desprendido de un poste debido a los fuerte ventarrones registrados en la madrugada del sábado en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos se reportaron antes de las 9:00 horas en la calle Labrador, entre Norteamérica y San Lorenzo, en la colonia Vista Hermosa, hacia el sector poniente de la ciudad.

La víctima mortal no se percató que el cable estaba energizado y recibió una descarga eléctrica de una línea de 13 mil volteos, falleciendo al instante.

El hombre intentó a bordar su automóvil, un vehículo tipo Jeep color negro, que se encontraba afuera de su domicilio, sin embargo, se percató que un cable estaba junto a la unidad.

Ante esto, el adulto intentó retirar la línea sin darse cuenta que tenía corriente eléctrica recibiendo la descarga y cayó sobre la banqueta.

Elementos de la Cruz Roja Metropolitana y de Protección Civil de Nuevo León acudieron hasta el sitio, en coordinación con Protección Civil de Monterrey, para atender el reporte.

Al arribar los elementos ya se encontraba un médico conocido de la familia de la víctima, quien ya había revisado a la persona y declarado su fallecimiento.

La zona fue acordonada para evitar riesgos a la población, debido a que la energía eléctrica estaba presente en la línea, la cual fue derriba por las ráfagas de viento que se registraron durante la madrugada.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió al sitio para suspender la energía eléctrica y evitar mayor riesgos para la población y para el personas encargado de revisar las pesquisas del área de Protección Civil como de la Policía de Monterrey, en coordinación con peritos y agentes ministeriales.

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Atacan con drones a Guardia Estatal en Tamaulipas

Hace 4 horas

Hallan a dos jóvenes ejecutados cerca de la Universidad Rosario Castellanos en Naucalpan

Hace 4 horas

FGR logra vinculación a proceso contra presuntos miembros del Cártel del Golfo en Tamaulipas

Hace 4 horas

Semar asesta golpe histórico al narco tras la desarticulación de células del CJNG

Hace 5 horas

Violencia del CJNG deja a 95 guanajuatenses varados en Jalisco y Colima

Hace 5 horas

Asesinan a joven en Michoacán y desvalijan auto de “influencer” en Puebla

Hace 6 horas

Chofer embiste camioneta y salva a pasajeros en medio de narcobloqueos en Guadalajara

Hace 6 horas

El legado paramilitar de “El Mencho”, de la obsesión por el control a la incertidumbre sucesoria

Hace 7 horas

Rescatan más de 150 animales maltratados en mercado de Cuautitlán

Hace 8 horas

Realizan operativo de seguridad en Tijuana por tráiler con siglas del CJNG

Hace 9 horas

Atacan a balazos a alcaldesa de Bacanora, Sonora; su hijo murió tras agresión por incidente de tránsito

Hace 11 horas

Rose salió de su casa para ir a su secu y ya no regresó; perdió la vida atropellada en NL