Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
CONANP prohíbe “Ruta Todo Terreno” en el Iztaccíhuatl: alertan daños ecológicos y cobros ilegales Suman ya 101 quejas contra policías y FGE en la Comisión estatal de los derechos humanos Explosión de camión cisterna bajo el Puente de las Américas deja un muerto y cuatro heridos Tregua en el Golfo frena el pánico financiero, Wall Street rescata ganancias tras mediación de Pakistán ‘Vinicius provoca sin cesar, solo se queja y lloriquea. Es típico de él’: Lothar Matthäus

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Fue alrededor de las 17:45 horas que se recibieron llamadas al número de emergencias 911. Foto: Especial

Torreón

Se incendia camión de personal en Lerdo, investigan causas del siniestro.

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el sábado, 3 de febrero del 2024 a las 20:16


En el lugar se contactó al chofer del vehículo, quien dijo que fue avisado del incendio minutos después de bajar del mismo, desconociendo las causas

Torreón.- Un camión de transporte de personal quedó completamente dañado luego de sufrir un incendio, hechos ocurridos por la tarde el sábado en el municipio de Lerdo, en la Laguna de Durango.

Fue alrededor de las 17:45 horas que se recibieron llamadas al número de emergencias 911, mismas que reportaban un camión de pasajeros envuelto en llamas en la zona de acceso del ejido El Rayo.

De inmediato se movilizaron elementos de Bomberos y Protección Civil, ahí ubicaron la unidad y procedieron a extinguir el fuego, verificaron además que ninguna persona estuviera en el interior o tuviera lesiones.

En el lugar se contactó al chofer del vehículo, quien dijo que fue avisado del incendio minutos después de bajar del mismo, desconociendo las causas al haber estado funcionando en “óptimas condiciones” meses atrás.

Para las 18:30 horas la emergencia fue concluida sin mayores situaciones por lamentar, aunque autoridades advirtieron que investigarán si el incendio fue provocado o causado por alguna falla.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Tras frente frío 43, prevén ascenso térmico y vientos constantes en la Laguna

Hace 4 horas

Piden ayuda para pacientes trasplantados en larga estancia

Hace 1 dia

Basura y escombro, principales enemigos durante lluvias en Torreón: Servicios Públicos

Hace 1 dia

Operativo vacacional mantiene saldo blanco en Torreón; refuerzan vigilancia en segunda semana

Hace 1 dia

Arranca tour por casonas históricas de Torreón

Hace 1 dia

Auto cae de el puente “El Cuije” y deja un estadounidense gravemente lesionado en la carretera Torreón – San Pedro

Hace 1 dia

Revisan daños tras colapso de techumbre en secundaria de Torreón por granizada y fuertes vientos

Hace 1 dia

Mata tromba a cientos de aves en La Laguna; documentan desastre ecológico

Hace 2 dias

Clausuran quinta con aficionados del América y menores de edad bebiendo alcohol en Torreón

Hace 2 dias

Rescatan a bebé de cuatro meses tras quedar encerrada dentro de camioneta en Torreón

Hace 2 dias

Tormenta eléctrica y granizo dejan daños en Torreón

Hace 2 dias

Fuerte tromba sorprende a Torreón provocando inundaciones y apagones