Nacional

Publicado el domingo, 4 de febrero del 2024 a las 12:57
Monterrey, NL.– La Secretaría de Medio Ambiente estatal denunció que la Refinería de Pemex en Cadereyta volvió a afectar esta madrugada a Nuevo León con emisiones contaminantes.
La dependencia que encabeza Alfonso Martínez Muñoz publicó que las emisiones de la planta fueron a la par de olores a azufre.
“ Imagen de la Refinería de Cadereyta la madrugada de hoy, a 8 kilómetros de distancia”, señaló, publicando una imagen de las emisiones.
“ Las emisiones se dirigen rumbo al área metropolitana de Monterrey. Reportan los inspectores que a 5 kilómetros se percibía el olor a azufre”.
Ayer, la Secretaría de Medio Ambiente denunció que la Refinería presenta desde hace meses una fuga de gas de ácido sulfhídrico.
Más tarde, en otra publicación, la dependencia indicó que finalmente las emisiones no se dirigieron rumbo a la Ciudad.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas