Seguridad

Publicado el lunes, 5 de febrero del 2024 a las 06:53
Saltillo, Coah.- Por sufrir un presunto cerrón, un conductor provocó un accidente vial, tras chocar contra un muro de concreto sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez.
Fue alrededor de las 4:15 horas de este lunes, cuando un reporte al 911 movilizó a las autoridades locales, tras registrarse un percance causado por el conductor de una camioneta Ford Ranger blanca.
Los oficiales mencionaron que el hombre al circular rumbo al norte sufrió un presunto cerrón cuando llegó al cruce con el deprimido conocido como “La Lechera” en Valdés Sánchez, lo que provocó que chocara contra el muro de concreto, para finalmente quedar en el carril central sin una llanta.
El joven resultó ileso tras la colisión, por lo que no fue necesario solicitar el apoyo de una ambulancia.
Los oficiales de tránsito abanderaron el lugar, mientras que una grúa retiraba la camioneta hasta un lugar seguro, donde se realizara el deslinde de responsabilidades y que se llegue a un acuerdo para el pago de los daños al municipio.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias