Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Cd. De México

|

Información

< Cd. De México

| Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en las calles Xochiquétzal y Tlacopan, en la colonia Santa Isabel Tola. Foto: Especial

Cd. De México

Explota puesto de comida en delegación Gustavo A. Madero y resultan cuatro lesionados

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 7 de febrero del 2024 a las 17:03


La dependencia agregó que paramédicos valoraron y trasladaron a las cuatro personas lesionadas. Además de que los cilindros de gas fueron retirados

Ciudad de México.- Cuatro personas lesionadas dejó una explosión en un puesto semifijo de comida en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en las calles Xochiquétzal y Tlacopan, en la colonia Santa Isabel Tola.

Por medio de su cuenta de X (@SGIRPC_CDMX), la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que:

“

Personal operativo informa que, en un puesto semifijo de comida ubicado en Xochiquétzal y Tlacopan, Santa Isabel Tola @TuAlcaldiaGAM, se registró una deflagración por acumulación de gas”, escribió en su cuenta de X (@SGIRPC_CDMX).

La dependencia agregó que paramédicos valoraron y trasladaron a las cuatro personas lesionadas. Además de que los cilindros de gas fueron retirados, sin que se reporte riesgo para las viviendas aledañas.

Mientras que el Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital indicó que fueron dos los heridos y se trasladaron a un hospital para su atención médica.

Con información de 24 Horas

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México