Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 8 de febrero del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- El supuesto incendio de una forrajera en la colonia Otilio Montaño, provocó que bomberos reventara un nido de malvivientes que habían prendido basura al interior de los cuartos donde se reúnen para inhalar sustancias tóxicas, siendo detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando vecinos de las calles Gasoducto y Valle Azul de la colonia Otilio, solicitaron el arribo de los bomberos, luego de que presuntamente se registró un incendio al interior de una forrajera ubicada en el sitio.
De inmediato, los “tragahumo” se trasladaron al lugar indicado a bordo de dos unidades de ataque rápido, comenzando a revisar el lugar.
Sin embargo, estos descartaron el incendio en el negocio dedicado a la venta de alimentos y productos para los animales, detectando que el olor a quemado provenía de un cuarto aledaño, donde se encontraba al menos una persona el interior mismo que se negaba a abrir.
Por su parte, elementos de Seguridad Pública realizaron la detención de uno de los sujetos que habían provocado el incendio calles más adelante, siendo detenido y revisado por los oficiales.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2