Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El motociclista se proyectó contra el asfalto, provocándose una herida en el estómago. Foto: Cortesía

Saltillo

Le quita derecho de paso y deja herido a motociclista en la colonia República Poniente

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el jueves, 8 de febrero del 2024 a las 17:01


El conductor de la camioneta le quitó el derecho de paso al trabajador

Saltillo, Coah.- Un repartidor de comida por aplicación, resultó lesionado, después de que un conductor le quitó el derecho de paso y provocó que se estampara en un costado de su vehículo, en la colonia República Poniente.

Alrededor de las 16 horas, de este jueves, Alberto Joel García Santoyo, de 53 años, conducía una camioneta Odyssey sobre la avenida Universidad, con dirección al poniente, sobre el carril de baja velocidad.

Tras llegar al cruce con la calle Cuatrocienegas, el conductor se incorpora al carril izquierdo, sin percatarse que el motociclista Dylan Pacheco Acevedo, de 22 años, circulaba por esta vía.

Al momento de realizar la maniobra, el conductor de la camioneta le quitó el derecho de paso al trabajador, quien apenas recogería un pedido de comida para entregarlo, sin embargo, se impactó en la puerta frontal de la camioneta.

El motociclista, quien afortunadamente utilizaba casco de seguridad, se proyectó contra el asfalto, provocándose una herida en el estómago, mientras que su motocicleta se arrastró por unos metros.

Testigos, informaron al sistema de emergencias y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar al afectado, sin embargo, este no requirió de atención hospitalaria.

Elementos de tránsito municipal, tomaron un conocimiento de los hechos y esperaron a que los involucrados llegaron a un acuerdo por medio de las aseguradoras.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Tragedia de halloween; tres jóvenes mueren y 5 quedan heridos en brutal accidente

Hace 6 horas

Calidad del aire hoy 31 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 7 horas

Se pasa el rojo y embiste a un KIA Rio en Saltillo

Hace 7 horas

Choca contra barrera metálica en la madrugada, iba ebrio

Hace 10 horas

En riesgo semestre para el Tec Saltillo; incertidumbre ante manifestación

Hace 11 horas

Inauguran Altar Monumental “Homenaje a nuestros fieles difuntos” en escalinatas de Santa Anita

Hace 11 horas

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 16 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 19 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 22 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, se han registrado ocho muertes

Hace 23 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 23 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026