Acuña

Publicado el viernes, 9 de febrero del 2024 a las 04:10
Acuña, Coah.- Alumnos de la escuela primaria “18 de Marzo” se vieron beneficiados con la entrega del techo de malla-sombra que fue colocado en el plantel, lo que les permitirá realizar actividades al aire libre a pesar de las temperaturas extremas que se presentan en esta frontera.
La ceremonia de entrega fue encabezada por el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, quien refrendó el compromiso de apoyar la educación de los niños y jóvenes acuñenses, es por ello que se han desarrollado acciones que permitan mejorar las condiciones que privan dentro de las escuelas, garantizando así un ambiente digno dentro de lo que es su segundo hogar.
El edil manifestó que este programa contempla la colocación de 22 techos de mallasombra, de los cuales 9 son los que se han entregado ya a igual número de instituciones educativas de nivel básico.
Los alumnos acompañaron al alcalde en lo que fue la ceremonia de entrega del techo de mallasombra que beneficia a 450 alumnos que forman parte de esta institución educativa.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias