Acuña

Publicado el viernes, 9 de febrero del 2024 a las 04:12
Acuña, Coah.- La Dirección de Obras Públicas iniciará a partir de hoy con los trabajos de pavimentación de la calle Allende, por lo que en una primera fase se contempla la pavimentación del tramo comprendido entre las calles Madero y Victoria, en la zona centro de la ciudad.
Carlos Flores Jiménez, director de Obras Públicas, manifestó que para esta obra se va a destinar una inversión superior a los 700 mil pesos, recursos provenientes de Caminos y Puentes Federales.
Manifestó que a la par de estas acciones se realizan los trabajos de pavimentación en la calle Iturbide, para los cuales se ha destinado una inversión de un millón 300 mil pesos para la pavimentación de 3 mil metros cuadrados.
Las recomendaciones que se realizan a los automovilistas es a extremar sus precauciones y a utilizar vías alternas para evitar que se presente algún tipo de incidente.
De acuerdo a la información, iniciarán a partir de las 7:00 de la mañana y concluirán el mismo día.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias