Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caso de Yolanda Andrade toma un giro inesperado, filtran revelador audio de la conductora sobre su hermana Abuelito muere en incendio en colonia Las Luisas de Torreón Van 119 mil kilos de droga incautados con Operación Frontera Norte IMSS realizó 14 millones más de atenciones médicas en 2025: Zoé Robledo Asesinan a Alain Orsoni, expresidente del Ajaccio y hombre clave en la llegada de Memo Ochoa a Europa

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La joven de 18 años de edad, fue identificada como Génesisi Priscila López Hernández. Foto: Cortesía

Acuña

Muere jovencita por negligencia médica en clínica

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el viernes, 9 de febrero del 2024 a las 17:04


Ingresa a quirófano a la una de la tarde y una hora después el médico la reporta sin vida.

Acuña.- Por presunta negligencia médica, una joven de 18 años de edad, idetificada como Génesisi Priscila López Hernández, murió en el Hospital de Maternidad localizado sobre la calle Guerrero, luego que se internó para una sencilla operación.

Fue cerca de la una de la tarde de hoy, cuando está joven ingresó a la sala de operaciones para el retiro de unos quistes, siendo anestesiada de inmediato por el personal de esta clínica.

No había pasado ni una hora cuando el cirujano informó a los familiares que la mujer había fallecido.

Aparentemente la paciente no soportó la anestesia, aunque aún se realizan las investigaciones al respecto.

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia de Investigación Criminal tomó conocimiento de esta muerte, solicitando revisar el expediente clínico y los resultados de la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte.

Mientras que los familiares de la joven fallecida señalan negligencia médica y harán un reclamo fuerte a los representantes de esta clínica particular.

La joven apenas habia ingresado al quirófano cuando una hora más tarde ya estaba sin vida.

Notas Relacionadas

Reparten últimas tarjetas para la beca ‘Rita Cetina’

Hace 7 horas

Continuará entrega en planteles de PN

Hace 7 horas

Acerca Salud municipal atención casa por casa

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 7 horas

Advierte la Canaco año complicado para comercio

Hace 7 horas

Inicia CONALEP proceso de admisión para nuevo ingreso

Hace 7 horas

Se vive el primer martes 13 del año

Hace 7 horas

Causan baja 22 policías en los últimos 4 años

Hace 7 horas

Apoya fundación a que jóvenes concluyan estudios

Hace 1 dia

Mejora la imagen en toda la ciudad

Hace 1 dia

Cumple Cáritas 30 años de apoyo a la comunidad

Hace 1 dia

Acuden a renovar la credencial de elector

Hace 1 dia

Abre talleres Icatec para la capacitación

Hace 1 dia

Ofertan más de 200 vacantes en jornada

Hace 1 dia

Catean vivenda y decomisan 14 kilos de mariguana en Acuña

Hace 2 dias

Inicia mañana registro para la cartilla militar