Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 9 de febrero del 2024 a las 21:05
Zacatecas.- Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado reapareció en la UNAM, tras el asesinato de su cuñado Juan Pérez Guardado, en Fresnillo, Zacatecas. Y confió en que se recupere la tranquilidad y seguridad de los mexicanos.
A través de un video difundido en redes sociales, el legislador asistió a su cátedra de posgrado y comentó que observar a la comunidad universitaria, “tan viva y con tanta energía, me compromete más”.
En la @UNAM_MX, comprometido para preparar generaciones de mejores profesionistas. En unidad, saldremos adelante. pic.twitter.com/195kvSgAqR
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) February 9, 2024
Indicó que se deben hacer buenas generaciones de estudiantes, principalmente de posgrado “para que ayuden a salir de esta crisis que tenemos. Estoy seguro de que vamos a recuperar nuestra tranquilidad y seguridad. La vida tiene que continuar y hoy desde la UNAM les mando un abrazo. A prepararnos, a ser mejores”.
Además, comentó que se deben generar condiciones para tener un mejor país “desde el aula de la UNAM estamos formando mejores profesionistas en derecho”.
Información de Milenio.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas