Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El fenómeno de la “desjubilación”, 7 % de los retirados en EU regresan al mercado laboral Aseguran 27 tomas clandestinas en enero en la Sierra Norte Díaz-Canel busca oxígeno energético ante nuevas amenazas de Trump Niño de 13 años nada cuatro kilómetros para salvar a su familia  México presenta su roster para el Clásico Mundial de Béisbol 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fotos: Sebastián López

Saltillo Región Sureste

Se registra Ana Karen Sánchez como precandidata del PRI por alcaldía de Arteaga

  Por Diana Martínez

Publicado el sábado, 10 de febrero del 2024 a las 14:22


Ana Karen tiene 15 años militando en el PRI, desde que ingreso al frente juvenil del Partido

Arteaga, Coah.- Este sábado, se registró Ana Karen Sánchez Flores, como aspirante a la pre candidatura a la alcaldía de Arteaga, ante el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En compañía de su familia y de decenas de militantes del Partido, la Maestra en Derecho, llegó al comité para entregar la documentación requerida y la solicitud de registro como aspirante.

Agradecida de que me acompañen el día de hoy, demostrar que estamos unidos que estamos fuertes y que lo vamos a lograr”, indicó.

De aprobarse su registro, esta sería la primera ocación en la que una mujer aspira a la candidatura para la presidencia municipal de Arteaga por el Partido Revolucionario Institucional.

Estamos haciendo historia, es la primera vez que en Arteaga va a haver una mujer que este como aspirante a la candidatura por la alcadía de Arteaga y entonces estamos muy emocionados, muy contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo de la gente”, manifestó.

Ana Karen tiene 15 años militando en el PRI, desde que ingreso al frente juvenil del Partido, mientras que en el hambito profesional se ha desempeñado como abogada y en la administración municipal actual se fungió como directora júridica.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Se estrena chatbot Ramos; atiende 55 solicitudes en un día

Hace 16 horas

Tras muerte de dos hermanitos por ricketssia en Ramos Arizpe, despliegan cuadrilla de fumigación

Hace 16 horas

Se une la UTC a red de Puntos Violeta; van contra la violencia

Hace 1 dia

Confina Profepa 644 kilos de mercurio líquido en Ramos Arizpe tras decomiso en Manzanillo

Hace 1 dia

Cierran una chatarrería ligada a robo de postes en Ramos Arizpe; no contaba con permisos

Hace 1 dia

Cierra esta semana inscripción a talleres; invita DIF Ramos Arizpe a sumarse

Hace 1 dia

Realizarán en San Francisco de Asis curso Catecumenal

Hace 2 dias

Tomás Gutiérrez pone la atención ciudadana en WhatsApp con ‘Ramos Atiende’

Hace 2 dias

Urgen acción contra predio con chatarra en la Analco; representa un riesgo: vecinos