Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Por el presente y el futuro de nuestras familias, “vamos con todo”, dijo Laura Patricia Jiménez, “Gachupina”, este sábado ante cientos de simpatizantes y militantes priístas que la acompañaron a su registro en el tricolor.

Carbonífera

‘Vamos a reconstruir mi querido Múzquiz’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 11 de febrero del 2024 a las 04:10


Laura Jiménez, arribó a su registro acompañada por sus hijos y su esposo Héctor García Falcón, “El Gachupín”.

Múzquiz, Coah.- Tras registrarse como precandidata del PRI, Laura Jiménez, “Gachupina”, se dirigió a todos los presente: “Por el presente y el futuro de nuestras familias, “vamos con todo”, quiero contribuir a la reconstrucción de mi querido Múzquiz, el mejor municipio de Coahuila, este es un proyecto de todos, juntos vamos a sumar, con fuerza y energía, seré respetuosa de las leyes y cuando se me permita, vamos a  recorrer, colonias barrios, minerales y ejidos”.

“ Presento mi registro como precandidata a la alcaldía de Múzquiz, por el Partido Revolucionario Institucional, este es un proyecto de todos, juntos vamos a sumar, con fuerza y energía”, dijo al dirigirse a quienes se dieron cita en el recinto oficial del PRI, para brindarle su apoyo.

“ Seré respetuosa de las leyes y cuando se me permita, vamos a  recorrer, colonias barrios, minerales y ejidos”, afirmó

Gracias por todo su apoyo, agradezco todas sus muestras de cariño, dijo a todos los que se dieron cita con calurosas muestras de apoyo y porras.

Laura Jiménez, arribó a su registro acompañada por sus hijos y su esposo Héctor García Falcón, “El Gachupín”.

En el eventos destacó la presencia de ex alcaldes priístas de Múzquiz, representantes de todos los sectores del PRI, simpatizantes y militantes del PRI, de UDC y del PRD.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 12 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 12 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 12 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 12 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’