Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Web

Deportes

Memes ‘revientan’ a Usher tras show del medio tiempo en Super Bowl LVIII

  Por Excélsior

Publicado el domingo, 11 de febrero del 2024 a las 20:32


Usuarios en redes sociales mostraron su descontento por el show del medio tiempo que Usher protagonizó en el Super Bowl LVIII

Las Vegas.- Usher fue el encargado del show del medio tiempo del Super Bowl LVIII, sin embargo, ni sus más de 75 millones álbumes y, mucho menos, los 200 millones de copias lo salvaron de los memes.

Exigiendo la presencia de artistas como Justin Bieber, haciendo alusión a la presencia de Taylor Swift en el estadio y catalogándolo como el medio tiempo más aburrido en la historia del Super Bowl, así reaccionaron los usuarios en redes sociales:

TAYLOR SWIFT TAMPOCO SE SALVÓ

La cantante estadunidense de 34 años fue noticia a lo largo de toda la semana del Super Bowl LVIII, ya que tubo un concierto en Tokio -en principio- le imposibilitaría estar presente en el Allegiant Stadium para apoyar a su novio Travis Kelce y a los Chiefs de Kansas City.

Ante esta situación, el Club Puebla de México utilizó su partido contra Pumas en el Estadio Olímpico Universitario (CDMX) para ‘subirse al tren’ y presumir que Taylor Swift ya había llegado a ver a La Franja con todo y la chamarra de los ‘Camoteros’.

Ya en el Allegiant Stadium, Taylor Swift robó los reflectores en diversos momentos de la primera mitad del Super Bowl LVIII. Y, estando en uno de los lujosos palcos del estadio de Las Vegas, usuarios editaron y compartieron diversas fotografías de quien se encuentra como ‘reina’ de la industria musical estadunidense.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 8 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 8 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 8 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 8 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 8 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 8 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 8 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 11 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 12 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 14 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 16 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo