Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Elementos de Tránsito detuvieron al conductor por presentar aliento alcohólico. Foto: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

Conductor se queda dormido al volante y su esposa toma el control para evitar choque; terminan volcados

  Por Erick Briones

Publicado el martes, 13 de febrero del 2024 a las 06:42


El conductor se habría quedado dormido cuando iban a exceso de velocidad, su esposa para evitar un choque tomó el volante y terminaron volcando

Saltillo, Coah.- Por conducir presuntamente en estado de ebriedad y dormitar al volante, un hombre terminó con su camioneta volcada cuando se dirigía hacia su domicilio por el Periférico Luis Echeverría Álvarez.

La movilización de las autoridades ocurrió alrededor de las 2:30 horas de este martes, tras recibir un reporte del sistema 911 en el que pedían el apoyo hasta el sur de la ciudad.

Según el parte policial, el conductor de una Jeep color roja que iba en compañía de su esposa, se dirigían hacia el sur con dirección a su domicilio. Cuando llegaron al cruce con el bulevar Felipe J. Mery, el conductor se habría quedado dormido cuando iban a exceso de velocidad, su esposa para evitar impactarse contra el conductor de un Nissan Versa negro, que iba delante de ellos, tomó el volante y dio un giro hacia su derecha.

El auto perdió el control y se impactó contra la parte delantera del Versa, después se proyectó hacia el cordón cuneta que divide los carriles y al impactarse, lo brincó y terminó volcando para quedar con los neumáticos al aire.

Personal de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron para valorar a los involucrados, pero al no haber personas lesionadas no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito detuvieron al conductor por presentar aliento alcohólico y cerraron la lateral de LEA, mientras que una grúa remolcaba la camioneta hasta una zona segura para poder liberar la vialidad y deslindar las responsabilidades.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 21 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 22 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 2 dias

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 2 dias

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos