Acuña

Publicado el miércoles, 14 de febrero del 2024 a las 04:06
Acuña, Coah.- Con el tradicional corte de listón, el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor realizó la entrega de los trabajos de rehabilitación que se realizaron en la explanada y el patio cívico de la escuela primaria “Humberto Gómez Martínez” ubicada en el fraccionamiento Las Américas.
Tania Pérez Rivera, directora de Desarrollo Social, manifestó que para esta obra se destinó una inversión de 542 mil 875 pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, con los cuales se realizaron los trabajos de rehabilitación en una superficie de 554.78 metros cuadrados, beneficiando así a 510 alumnos de esta institución educativa.
En su mensaje el alcalde dio a conocer que en este último año de gobierno se dará continuidad al programa de donación de aparatos minisplit, de los cuales 4 serán entregados a esta institución educativa, la cual opera en los dos turnos.
El alcalde reconoció el trabajo que se ha realizado por los maestros y por los padres de familia para mejorar las condiciones en las que estudian los niños y jóvenes acuñenses, a quienes exhortó a dar su mayor esfuerzo para concluir de forma exitosa sus estudios de nivel primaria.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias