Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 14 de febrero del 2024 a las 12:08
Colima.- Elementos del Ejército y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima rescataron a una mujer que se encontraba encerrada al interior de una cisterna en una fábrica de hielo ubicada en la capital del estado.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del 13 de febrero, cuando trabajadores de la fábrica de hielo, la cual se encuentra en el centro de la ciudad de Colima, escucharon gritos pidiendo auxilio y alimentos.
Tras reportar el incidente a los servicios de emergencias, elementos del Ejército, paramédicos e integrantes de Protección Civil municipal llegaron al sitio, ubicado en la calle Nicolás Bravo.
Allí encontraron a Ana Laura, quien dijo tener 33 años de edad y ser originaria de la localidad colimense de Tecomán, desde donde fue trasladada por sujetos que la agredieron y la dejaron encerrada en la cisterna.
De acuerdo con las autoridades locales, la mujer había sido reportada como desaparecida desde hace seis días, mismos que pasó atada y encerrada en la cisterna de la fábrica de hielo, desde donde gritaba en busca de auxilio.
Tras ser rescatada, la mujer fue evaluada por paramédicos para determinar su estado de salud. En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima realiza las investigaciones pertinentes en el caso.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia