Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027 Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Yolanda, cumplió un año más de vida y lo celebró con sus amigas.

Sociales

Yolanda de manteles largos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 16 de febrero del 2024 a las 04:00


Disfrutaron de una amena mañana

Monclova, Coah.- Un muy feliz cumpleaños fue el que pasó Yolanda Méndez, pues sus lindas amigas la invitaron a desayunar a conocido restuarante de la ciudad. Desde temprana hora del día recibió mensajes de felicitación y llamadas por parte de sus seres más queridos, quienes le auguraron un gran día.

Durante la mañana la acompañaron Yolanda Reséndiz, Tita García de Rivera, Yolanda González, María Elena Ramos y Sandra de Maldonado, pasando horas muy amenas donde recibió bellos obsequios.

La festejada lució muy feliz en todo momento y despues de disfrutar de la mañana agradeció a sus amistades por su compañía, el cariño recibido y los obsequios que le encantaron.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales